Petos de Tela

  • Sort by:
  • Peto de tela Beige 29.90  IVA incl.

    Peto de tela Beige de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela Clasic Rayas azul 29.90  IVA incl.

    Peto de tela Clasic Rayas azul de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela con volante Catalina 29.90  IVA incl.

    Peto de tela con volante Catalina de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela Vintage green 29.90  IVA incl.

    Peto de tela Vintage green de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela con volante Clasic Rayas azul 29.90  IVA incl.

    Peto de tela con volante Clasic Rayas azul de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela Piqué blanco 29.90  IVA incl.

    Peto de tela Piqué blanco de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela con volante Liberty Rosa 29.90  IVA incl.

    Peto de tela con volante Liberty Rosa de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela Vichy azul marino 29.90  IVA incl.

    Peto de tela Vichy azul marino de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela con volante Piqué Blanco 29.90  IVA incl.

    Peto de tela con volante Piqué Blanco de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

  • Peto de tela con volante Vichy azul marino 29.90  IVA incl.

    Peto de tela con volante Vichy azul marino de diseño exclusivo. Tienes la opción de combinarlo con una de nuestras coronas de cumpleaños y será un conjunto ideal para smash cake o celebración de cumple. Encontrarás otros petos conjuntados con coronas en categoría Y más, subcategoría Sets de cumpleaños. Plazo estimado de 3 a 6 días laborables.

Close Mi Carrito
Visto recientemente Close

Close
Menú
Categorías