Preguntas Frecuentes

En esta página, aquí, encontraréis una guía ampliada de las tipografías y de los colores de los bordados disponibles para la personalización de aquellos artículos en los que os ofrecemos esta opción.

Cada artículo os mostrará todas o solo algunas de estas alternativas según sea la tela del producto elegido.

 

 

En cada producto especificamos el tiempo de entrega aproximado desde la realización del pedido y en días laborables.  A ese plazo hay que sumar las 24/48 h laborables de entrega de la agencia de transporte si el destino es España peninsular. Otros destinos, son unos días más. En caso de realizar el pedido de productos con tiempos de entrega distintos calculad que el envío se hará cuando lo tengamos todo y, por tanto, será el plazo más largo.

Si preferís recoger vuestro pedido en nuestra tienda/showroom de Barcelona ( Balmes, 203, principal 2a) contactadnos (telf fijo, email o instagram) y os facilitaremos un código para eliminar los gastos de envío. Cuando el pedido esté preparado, os avisaremos para que vengáis a recogerlo.  Horarios de recogida:  de lunes a jueves, de 10h a 18h; los viernes, hasta las 15h.

 

En algunos casos el email de confirmación del pedido se va a Spam

 

Si tu pedido incluye diferentes productos, en algún caso realizamos envíos parciales para que vayas recibiendo cositas. En este caso te lo especificaremos con una notita en el pedido.

En el caso de la estructura de moises de bambú, mimbre o minicuna con dosel debes tener en cuenta que siempre te llegará la estructura y las vestiduras por separado.

Nosotras trabajamos bajo a medida confeccionando uno a uno nuestros productos. Si tuvieras mucha urgencia y tu bebé esta a punto de nacer te agraderemos nos lo comuniques para gestionarlo con nuestras modistas e intentar adelantar tu pedido para que lo recibas lo antes posible. En este caso especifica tu fecha prevista de parto en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío para que podemos hacer lo posible para que lo tengas a tiempo

Nosotras recomendamos saco o colcha y bajera dependiendo de la época del año. 

En el saco, la tapa y bajera van unidas por una cremallera pero se pueden separar sin problema! En este caso el relleno es más grueso y es ideal para invierno ya que el bebé queda mas recogido. En el caso de la colcha y bajera van separadas y la colcha tiene el relleno extraíble.

Para solucionarlo te ofrecemos dos opciones:

Si te gusta que dé la vuelta pero no quieres cerrarte a la opción de poner la tapa siempre puedes «remeterlo» un poco cuando quieras poner la tapa.

Si por lo contrario quieres que el cubreparedes no dé la vuelta al cochecito por la parte de los pies puedes seleccionar el modelo que te guste más y especificarnos en la celda de notas de pedido que verás al incluir los datos de envío que quieres el cubre capazo sin cubrir los pies y así lo haremos!

Los modelos que no dan la vuelta por la zona de los pies vienen con un velcro para que quede bien sujeto a las paredes del cochecito.

Recomendamos lavar todos nuestros productos en frio o 30º y no usar secadora.

 

Las fundas de las capotas llevan unas varillas. Es importante sacarlas antes del lavado.

 

Disponemos de un calendario para reservar cita en Atelier Barcelona (presencial o videollamada) o Atelier Madrid (presencial), en la página de Atelier

No dudes en reservar cita para el día que te vaya mejor, tenemos horarios amplios para adaptarnos a vuestras necesidades.

Confeccionamos de manera artesanal nuestros artículos y , la mayoría, son bajo pedido por lo que nuestros precios ya están ajustados y no podemos ofrecer rebajas.

En el caso de que hagamos alguna promoción especial, lo comunicaríamos en nuestra cuenta de Instagram. 

Para cambios y devoluciones revisa, por favor, condiciones en «Cambios y devoluciones»  (o clic aquí)

Nuestro objetivo es contestar todas vuestras consultas con la máxima rapidez, en un plazo máximo de 24-48h laborables pero si tienes una consulta urgente no dudes en llamarnos al 934106959

Recibimos muchos directos al día y en algunos casos no logramos contestar tan rápido como nos gustaría. Si tienes una consulta urgente no dudes en llamarnos al 934106959.

 

Puedes llamarnos al 934106959 si necesitas una respuesta urgente o contactarnos a través de correo electrónico, enviando email a consultas@monpetitnicolas.es.

¿Sigues teniendo alguna duda?

Cualquier otra duda,

Close Mi Carrito
Visto recientemente Close

Close
Menú
Categorías