Hola a todas!
No sé si os pasará pero el estar fuera de casa unos cuantos días hace que la vea con cierta perspectiva…positiva. Me pasó en Semana Santa y aproveché para ver muchas revistas y coger ideas que me ayudaron a ver que quizá puedo sacar más partido de algunos rincones, ordenar mejor otros, tirar cosas que ya no sirven y mil cosas más. El día a día durante el curso simplemente me permite sobrevivir y mantener el orden como podemos con lo que ya está pero el verano me invita a empezar el curso con ánimo y ganas de tenerlo todo organizado.
No es sólo una manía mía, o al menos lo que yo veo en Pinterest es una locura el orden, la organización y el «De-cluttering». Ordenar, limpiar, planificar…todo en uno para tener el máximo control de comidas, material, facturas…sigo pensando que es una utopía pero para que veais os paso algunos link:
- Juegan con una madre que les persigue por si dejan algo fuera de sitio al acabar.
- Me miran con miedo cuando saco la bolsa de basura para «ordenar» y saben que la mitad de sus juguetes que a mi me parecen «tonterías inútiles» tipo cromos, regalos varios del Macdonalds, pulserillas de goma de pelo, libretas promocionales…caerán en mi super bolsa de basura y no los volverán a ver.