Hola a todas!
Aprovecho que tengo un segundito antes de contestar mails con pedidos para contaros que mi hijo mayor se independiza! Bueno…se independiza de sus dos hermanos y se traslada al que hasta ahora era nuestro despacho que tenemos que «tunear» como habitación de teenager. En realidad ese «despacho» era un poco cuarto para todo, nuestra mesa con ordenadores e impresora, estantería llena de libros y documentos varios…el cambiador de la peque y pedidos pendientes por entregar.
No os pongo foto porque realmente no es de la habitación que me siento más orgullosa de mi casa ;-), pero quiero ir poco a poco preparándola e iré contando las mejoras poco a poco. Esta misma semana empezaré con las primeras novedades si puedo..jejeje.
En fin, que como es un chico y tendrá que tener alguna parte de su habitación ocupada por nuestra mesa de trabajo he estado buscando fotos para ver cómo orientarme y creo que lo único que tengo claro es que las paredes serán….blancas! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Creo que ninguna de las habitaciones que me han encargado ha sido con paredes blancas…siempre añadimos papel, pintura de algún tono…pero blanco impoluto no..así que…me voy a lanzar a las tendencias nórdicas de las que ya os he hablado y esa va a ser la idea. Os pongo algunas fotos que me han empezado a inspirar y que encontraréis en mi tablero de Pinterest de Workspace. Gracias por estar ahí!!!!