Hola a tod@s!
Esta semana ha empezado a hacer calor y supongo que a todas os habrá pasado que empiezas a rescatar las prendas más fresquitas del armario…pero te apetece bajar la caja de verano a ver si encuentras cosas que te animen y alegren un poquito los «looks». A mí me pasa que las prendas que guardé en noviembre cuando las reenuentro en abril me parecen nuevas! Vuelvo a probarme los pantalones, se me ocurren nuevas combinaciones…y además me va muy bien para ver qué es lo que realmente necesito comprarme para actualizar aquellos conjuntos que pueden haberse quedado » demodé».
En fin, que hoy he bajado la caja y como hace este tiempo que ni frío ni calor…he sacado unas cuantas cosas, he guardado las de más abrigo y la he vuelto a subir. El problema es que cuando quieres volver a colocar estas prendas te das cuenta que necesitas reorganizar el armario, sacar las manoletinas al primer plano y las botas al fondo. Los pantalones de más abrigo ponerlos todos en una percha y que estén más a la vista los más ligeros. Esconder las bufandas de lana y recuperar los foulards más ligeros…Ahhhhhhhhhhhhh!!! Y eso que no he empezado con la ropa de los niños! Jajajjaja!
En fin, que me he acordado de un vídeo que me gustó mucho de Belén de www.balamoda.net y quiero ponéroslo porque es muy útil cuando no tienes mucho espacio! Además Belén es tan graciosa explicando las cosas que merece la pena verlo sólo por lo que te cuenta… Espero que os guste! Feliz domingo!!!
Artículos relacionados
Close