Hola a todas!
Esta es una pregunta que me hacen a veces…como ya tengo 5 en el cole, la sensación es que de 9 de la mañana a 16,30 tengo que estar un poco aburridilla sólo con una…jajjaa! Pues no! Como ya os conté aquí…la peque da su guerra…la pobre llama la atención y requiere su tiempo. A eso tenemos que añadir que estas tres últimas semanas no ha habido un sólo día en que todos hayan ido al cole…desastre de gripe, de virús o yo que sé…pero cada día uno, dos o tres malitos.
En fin, que además de disfrutar de la gorda de lo lindo también trabajamos y, hoy, os quiero enseñar fotos «caseras».
Normalmente los miércoles os pongo las novedades de la semana en fotos bonitas y puestecitas…y tengo las de esta semana! pero las voy a reservar para otra entrada…hoy os enseño fotos que me mandan las clientas con el móvil ya que no siempre tengo la oportunidad de verlas «in situ», bien porque la clienta lo recoge aquí y lo monta en su casa o bien porque por suerte tenemos pedidos por todas las provincias y lo envío directamente! A todas las fans de nuestra versión de «españolas por el mundo», primero, mil graciassssss! Hemos multiplicado por tres las visitas…estoy feliz!!! Y en agradecimiento mañana primer capítulo de mi amiga Pati en Suiza…os va a encantarrrrrrrrrrrr y Elena ya está redactando el tercero ;-). No os aburriréis!!
En fin…empezamos! Esta primera es una habitación en tonos grises para una niña que no se imagina lo que se lo ha «currado» su mamá: