Hola a todas,
Esta misma tarde les he dicho a mis hijas que estaba pensando en dar un cambio a su habitación y pintarla entera de blanco. No os quiero ni contar los improperios que he tenido que oir!!! Me han llamado sosa, aburrida, rollazo…que el único toque que le da ahora a su habitación son las paredes y que como lo pinte de blanco se mudan…jajajja! Así que creo que me quedan unos días para convencerlas puesto que esperaré a Semana Santa para pintar y adecentar el cuarto de los chicos y de las chicas…
Normalmente no nos piden habitaciones blancas para decorar…y es una pena, porque contrariamente a lo que podría pensarse, no son sucias. Retocar cualquier roce con pintura blanca es tan sólo un toque de rodillo...si quieres retocar un tono determinado ya puedes rezar todo lo que sepas para que encuentres el botecito que te dejó el pintor con la muestra, que no se haya estropeado, secado…y además que no se note la sombra de la nueva «manita».
Así que, me presento como fan número uno de las habitaciones blancas y os pongo imágenes de este blog que me ha encantado…espero que os guste! Veréis que con cuatro detalles de color, la habitación cobra vida y transmite una serenidad increible! Con cuatro cojines, una colcha mona y unas cortinas de aquí…arreglado!
Imágenes del blog: http://vitavillavila.blogspot.com.es