Hola a todas!!
Ayer fui incapaz de escribir…llegué agotada!!! Fue un día diferente y entretenidísimo…me lo pasé genial!!
Me levanté a las 6 de la mañana, el tren salía a las 7 y me venían a recoger a las 6:30h. Tuve noche movidita porque Nicolás devolvió y tuvimos que hacer cambio de pijama, sábanas, colcha…y para más movidita cuando acabamos con todo se despertó la peque para comer…así que todo el viaje de ida me lo pasé durmiendo para aburrimiento de la pobre Natalia.
Una vez en Valencia teníamos que hacer unas visitas a tiendas a las que les proveemos y mientras acabábamos de ultimar detalles pude hacer un poco de «shopping». Descubrí que hay vida los sábados a las 10 de la mañana, gente de compras, tiendas a tope…y todo eso con un tiempazo de 20 grados que daba gusto.
A las 12 llegamos a la Feria, qué nervios! Estaba deseando llegar y ver los expositores y encontrarme con tiendas con las que habíamos quedado para enseñarles muestrario. Me quedé un poco sorprendida porque no había tantos expositores como me esperaba pero fue muy interesante!!!
Hemos encontrado unos proveedores de ropa de punto y de saquitos de cuco que nos encantaron, cojines muy monos y unos polos para personalizar en verano que van a ser la bomba! Estoy deseando ponerme manos a la obra!