Njoy rever, el cochecito de mis sueños

Hola chicas!
Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que me ha encantado!!! Hace unos meses vi un cochecito por la calle que me llamó la atención, especialmente porque entre mis propios hijos, las clientas y múltiples blogs y revistas no lo había descubierto. Era el Njoy rever. 
Yo, y me da un poco de vergüenza reconocerlo, he pasado por bastantes cochecitos en estos últimos 12 años. Empecé con la ilusión del típico cochecito inglés, con ruedas grandes, suspensión espectacular y todo azul marino elegantísimo. Lo disfruté muchísimo para pasear y disfrutar de mi primer hijo…pero en cuanto tuvimos que viajar o hacer trayectos en coche decidí que una silla de tijera era lo más útil. Me compré una de marca Jané que me resultó muy práctica.

Cuando el mayor tenía 18 meses nació mi segunda hija y ahí me compré un cochecito en línea en el que el mayor iba sentado delante y la peque tumbadita tipo cuco. Monísimo pero un trastazo tremendo que casi se me saltaban las lágrimas del daño que me hacía la cicatriz de la cesárea cada vez que subía un bordillo.

Para el 5o…decidí que quería un Bugaboo...siempre me había ilusionado y con mucho esfuerzo lo compramos, muy a pesar de mi marido que decía que era una barbaridad esa inversión para un último hijo…y claro, decidí tener la sexta para amortizar…jajajaj!

A lo que voy...he descubierto la bomba!!! He pedido a la empresa que me dejen uno para poder explicaros mi experiencia y no ha podido ser mejor. Es comodísimo de plegar, resistente, está fabricado en aluminio y lo mejor de todo…puedes cambiar con un sencillo movimiento el sentido de la marcha del bebé:

Yo muchas veces he esperado a pasar al bebé a este tipo de sillas porque los veía muy pequeñitos para ir medio incorporados o mirando hacia la calle. En este caso se reclina completamente y puedes poner al bebé mirandote a ti! Y en cuanto va creciendo le das la vuelta. Pero sin cambiar de silla ni de estructura…facilísimo!!! Os pongo un vídeo que merece la pena ver!


Mi experiencia por ahora es muy buena, lo pliego fácil, la peque va encantada…si se queda dormida la puedo reclinar y está perfecta, el cambio de sentido es muy fácil y me encajan las fundas de otro tipo de cochecito de tijera ;-)). Voy a seguir probándolo y os pondré mi experiencia y la de mis amigas a ver si os gusta. Si alguna queréis probarlo no tenéis más que decírmelo ,-). 
Y ya acabooooooooooooo, sólo deciros que el precio es muy bueno, 250 euros, más barata que otras de tijera similares y que no tienen su ventaja de ver al bebé y tienes sillita de dos sentidos que puede adaptarse con cuco de recién nacido, maxicosi y pronto color negro por completo!…En época de crisis más por menos…Ahora sólo falta que el papá de mis criaturas me deje darme el capricho y comprarlo!!
Habitaciones infantiles decoradas en blanco
Amigas españolas por el mundo: Elena en Sidney
Close Mi Carrito
Visto recientemente Close

Close
Menú
Categorías
Newsletter