Nuestras recomendaciones
Lo ideal es tenerla preparada un mes antes de la fecha prevista de parto, para estar tranquilas.
Esta es la lista de lo que os sugerimos, basada en nuestra experiencia, que esperamos os ayude:
Dos arrullos. Los arrullos son un imprescindible y les daréis multitud de usos. En este reels, lo explicábamos. Los nuestros, aquí.
Toquilla / mantita de algodón. Las nuestras, aquí
Neceser, aquí, en el que pondremos un peine, sus cremitas y, si queréis, un perfume (como, por ejemplo el de Mon Petit Nicolás, atención, no debe aplicarse sobre la piel del bebé directamente).
Portadocumentos para su documentación, aquí
Cambiador para cambiarle en la habitación y que después será ideal para llevar en la bolsa del carrito, en vuestros paseos.
Chupeteros (aquí los nuestros, veréis que podéis personalizarlos con su nombre ) y babitas. Las babitas son como los arrullos, les daréis múltiples usos. Las nuestras aquí
Conjunto de primera puesta y pijamitas. El conjunto de pimera puesta es el que llevará en sus primeras horas, el más especial, aquel con el que le harás sus primeras fotos. En los nuestros podrás bordar su nombre e inicial escogiendo tipografía y colores de entre todas las opciones disponibles. Aquí, conjuntos primera puesta y pijamas
Bolsas de primera puesta, para organizarlo por días, en este enlace.
Una bolsa para llevarlo todo, como por ejemplo, nuestras bowling. Son bolsas que, por su versatilidad, podréis utilizar por muuucho tiempo.
Veréis que la mayoría de todos estos artículos están en el apartado de Canastilla de nuestra web.
En este reels mostrábamos cómo preparar la bolsa, por si os ayuda ;)
Añadir que seguro que en vuestro hospital/ clínica también os pasarán una lista de imprescindibles.
Es más que probable que al preparar la bolsa os invadan todo tipo de emociones. Son sensaciones únicas de difícil descripción que recordaréis siempre. Disfrutad de estos momentos.