He sobrevivido!!! Parecía mentira porque no sabéis la movida que ha supuesto en casa montarlo todo pero estamos todos enteros!!! Ayer los niños querían dedicarse a vender y comprar…mi pobre amiga Loreto se ha encontrado con todas sus pulseras y collares ordenadas armoniosamente por colores y tamaños…ni que decir tiene que las galletas de Montse duraron cinco minutos y encima la pobre nos ha traído un bizcocho buenísimo esta tarde para celebrar lo bien que nos lo hemos pasado.
Ha sido divertidísimo, las cuatro marías que exponíamos nos lo hemos pasado bomba…casi no hemos comido y no nos hemos sentado pero hemos disfrutado muchísimo!
Aquí salimos las cuatro. Esther, la artista y creadora de los maravillosos conjuntos a mano que podéis ver a continuación. Es, además de artista una persona estupenda, nos ha hecho reir y nos ha contado mil cosas de sus 8 hijos.
Montse, a quién podéis contactar en m.vilasecarius@gmail.com, nos ha deleitado con su sonrisa y con sus estupendas galletas caseras. Tiene latas y botes preciosos rellenos de galletas caseras de diferentes tipos que son ideales para regalar a las profesoras en Navidad, para hacer un detalle a una compañera de trabajo, amigo invisible….