Hola a todas!
Lo primero de todo quiero daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios. Me hace muchísima ilusión recibirlos y saber que hay alguien «al otro lado» jajajjajaaj! Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi amiga Ainhoa a la que echo mucho de menos y que aunque esté lejos sé que estamos muy pendientes la una de la otra…muchas gracias por tu correo!!!
Hoy como tarde de domingo tengo muy poco tiempo para escribiros y me temo que por la noche no tendré fuerzas…aún me queda planchar uniformes, preparar la bañera para los pequeños, bañarlos, conseguir que los mayores se duchen, preparar la cena, ponerlos a dormir…y así llegar a mi «happy hour» en la que contesto todos los correos del día, me organizo el día siguiente y si puedo veo algo en la «tele» para desconectar…nada que cualquiera de las mamis que leeis no sepáis ;-).
Así que os dejo con un par de frases…la primera, la que encabeza el post, que me encantaría hacer mía pero que mucho me temo que me costará…jajajaj! Me lío la manta a la cabeza y me pongo a hacer todo lo que me gusta…y las responsabilidades qué???????
Y esta a continuación una inspiración para los momentos de CRISIS en los que creo que no llego a todo y no debo olvidar lo importante: