Hola a todas!!
No tengo más que palabras de agradecimiento! El tema del sorteo me ha dejado comentarios amabilísimos y que me han animado a escribir hoy a pesar de que ya son las 11 de la noche y como dice Iciar ya los tengo todos «colocados». En función de lo rapidito que los pongo a dormir, empieza mi jornada de trabajo nocturno antes o después ;-).
En fin, he comentado con algunas amigas mi idea de crear un blog paralelo con mis «hallazgos» y parece que ha tenido buena acogida…si veo que tengo tiempo de actualizar los dos lo voy a intentar!!!
Voy al tema, una idea que encontré aquí y que me pareció super útil para las mamás de niñas no excesivamente cuidadosas y con muñecas de pelo largo…Seguro que alguna vez os habéis encontrado con una muñeca así:
Una Rapunzel cualquiera tras pasar por sesión de peluquería de nuestras niñas…Pues una solución muy eficaz es mezclar un poco de suavizante de lavadora con agua en un spray. Pulverizamos por todo el pelo y con un poco de paciencia y un buen peine…este es el resultado: