Hola a todas!!
Las que seguistéis las historias de mi amiga Elena en Australia aquí, aquí, aquí y aquí sabéis que tiene una vida de lo más divertida y ajetreada allí! No obstante está esperando su undécimo hijo ( siiiiiiiii 11!!!) y como sé que nos divirtió mucho sus historias hoy quiero dejaros con una entrada de su blog que me ha gustado mucho. Su blog es Good, Funny and Pretty Mums y está escrito en inglés…Pero como me ha gustado tanto la entrada me he permitido traducírosla y copiarla para que la disfrutéis…menuda campeona con tanto niño!
Un abrazo y hasta pronto!!!
La respuesta rápida sería que » no tengo ni idea. «
Yo nunca pensé que iba a tener tantos hijos , por supuesto, estoy casada y muy enamorada, feliz de traer al mundo un bebé cada año .
Tengo los hijos que Dios me ha dado y nunca he hecho nada para evitarlo. Yo sé cómo utilizar los métodos naturales , pero por ahora disfruto de tener cada año lo que a nosotros nos parece un regalo.
Creo que no hay un prototipo de madre de Big Family , en mi caso , me encantaba mi trabajo, trabajé en una multinacional como Headhunter en Recursos Humanos durante 12 años: me encanta salir a cenar, reunirme con amigos, arreglarme , los viajes , todo cosas que con muchos niños son muy difíciles de combinar ..¡!Por ahora lo he conseguido ! pero cada vez es más difícil ..
Yo creo que se puede encontrar el equilibrio y merece la pena. Actualmente estoy esperando mi número 11 y a veces pienso que estoy perdiendo fuerza y que no puedo , pero de repente , llega una sonrisa de mi bebé Teresa o una imagen de mi hija Elena , y se me olvida todo!
Esto me hace pensar , que las familias numerosas también tienen algunas ventajas:
- Aprenden a compartir más fácilmente , son generosos por naturaleza.
- Son más independientes y autónomos .
- Desarrollaron el espíritu de servicio de los hermanos pequeños ya que cada hermano mayor es el responsable de los más pequeños .
- Tienen un alto sentido de la tolerancia, porque tienen que aprender a convivir con más personas.
- Son menos caprichosos , saben que sus padres no pueden concentrarse sólo en ellos.
- Son más sensibles a las necesidades y el bienestar de los demás.
- Ellos valoran la familia y se preocupan por cada miembro.
- Las relaciones amistosas entre los hermanos son increibles.
- Tienen un alto grado de responsabilidad porque se han criado con pequeñas tareas domésticas y el cuidado de sus hermanos.
- Son propensos a madurar más rápido , tienen que enfrentarse a retos y dificultades desde los primeros años.
- Son conscientes de los esfuerzos realizados por sus padres para conseguir cualquier cosa y por lo tanto tienden en menor medida al uso indebido de los recursos (dinero , energía, agua , suministros, alimentos , etc . )
- Son niños que siempre están acompañados y crecen en un entorno familiar.
- Debido a las condiciones económicas y otras circunstancias , estas familias tienden a estar cerca de Dios y fortalecerse mutuamente espiritualmente.